![]() |
fuente: .latercera.com |
A tal nivel ha llegado la publicidad de masas que no piensan en los daños que trae consigo y los malestares que causa en la población la propaganda presidencial. Algunos ejemplos a los que me refiero son los carteles, palomas, gigantografías, murales, panfletos, etc. Que además de ensuciar las calles contaminan visualmente las ciudades del país. Si la tecnología avanza a grandes pasos por qué no la utilizan para su beneficio, las redes sociales captan a la mayoría de los jóvenes, no las murallas repletas de consignas a favor de un candidato. Si se quieren dirigir al adulto mayor está la radio, la televisión o el diario. No las calles sucias de papeles con promesas que quizás serán cumplidas. Si nos creemos un país en vías al desarrollo debemos empezar a cambiar la arcaica forma de hacer publicidad, de manera sustentable y limpia. Les aseguro que con un poco de creatividad, algo que nos sobra, en publicidad presidencial nos podríamos ahorrar varios millones y liberarnos, así de esa indeseable propaganda.
estoy demasiado de acuerdo contigo ana, creo que es una ridicules las altas sumas de dinero que se utilizan en las campañas presidenciales, pudiendo esos recuersos utilizarce en en otras cosas mas necesarias, los carteles las pinturas , papelografos, y otros solo afean la ciudad y empeoran la calidad visual de cuidades bellas. para mi es algo inecesario y que no sirve de nada pues siempre se rompen estan en el suelo y estan llenos de mentiras y falsas promesas que la mayoria del tiempo nunca se cumplen.
ResponderBorrarNo es un secreto para nadie la exajerada cantidad de propaganda que los candidatos con más recursos despliegan en las calles de todas las ciudades de este país. Es realmente desagradable toda esta situción, se apoderan de poste de luz electrica de los semaforos y hasta de las señales de tránsito, es realmente insolito que nadie pero absolutamente nadie fiscalice esto.
ResponderBorrarEstoy en desacuerdo con las grandes cantidades de dinero que se gasta en las propagandas electorales, es un dinero mal gastado ya que lo unico que provoca es la contaminación de las cuidades.
ResponderBorrarCreo que nos falta mas cultura y pensar un poco para innovar en este país,ojala que un futuro muy proximo se puedan cumplir todas estos pensamientos asi ver nuestras calles más limpias!!!!
ResponderBorrarOjo: "La propaganda no solo afecta la contaminacion visual, si no que también provocan accidente automovilisticos"
Es lamentable: muchos no tienen que comer y se gastan millones en "autobombo", y además el papel aguanta mucho pero "del dicho al hecho..."
ResponderBorrarEs cierto la propaganda en la calle contamina, la verdad no sirve de mucho, ademas es altamente peligrosa para los connductores, porque los puede entorpecer en la conduccion.
ResponderBorrartanta plata que gasta, en ves de preocuparse de los verdaderos problemas que este pais vive !!!
ResponderBorrarEs horrible ver como los políticos gastan tanto dinero en campañas y después para cumplir las cosas que prometen tienen una y mil dificultades para concretarlas.
ResponderBorrarAdemás gastan mucho dinero y tiempo en colocar esos carteles pero después no son capaces de destinar el mismo tiempo y dinero en sacar esa suciedad.
Muy buen blog Ana!